| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jin_Must_Die Warrior

|
Publicado: Mar May 08, 2007 2:01 pm Asunto: No abra mas torneos k puntuen en el top8?? |
|
|
| Bueno una duda k tengo. Ya no abran mas torneos k puntuen en el top 8? O se esperara ya al tekken 6?? Gracias!! |
|
|
 |
royet 6th Dan

Registrado: Apr 04, 2007 Mensajes: 203 Ubicación: ...Si lo dijera tendria que arrancaros los oidos... Asturias (Gijon)
|
Publicado: Mar May 08, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
Hombre!! Me imagino que tab abra para el Tekken 6...
Verdad?? _________________
 |
|
|
 |
Ardul Dark Lord

Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 1373 Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba
|
Publicado: Mie May 16, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
Mmm se supone q cnd haya un torneo q cumpla los requisitos del Top, en participantes especialmente, volverá a haber torneo puntuable. De momento creo q el de Elche si estará preparado para serlo. Quizás tb el Pride q será en 5.0. _________________
PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI |
|
|
 |
Ryan Dragon Lord

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
A día de hoy, me parece que fué una cagada el hacer "el reset". Por lo menos hasta el tekken 6.Antes estaba más gracioso el TOP 8, ahora da pena, es tristísimo.
Y es que parece que todos estamos en modo "hibernación" hasta el tekken 6............  _________________
 |
|
|
 |
Ardul Dark Lord

Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 1373 Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
Hace poco fue el torneo de Granada, q cumplía todos los requisitos para puntuar. Lo mismo con el de Linares que aunq hubo menos gente tb habia 4 o 5 Top 8s. Lo que pasa que para Juanan según la posición que quede y tal, es puntuable o no. El de Linares ya es tarde para puntuar, pero el de Granada ya tarda en hacerlo, si no empezamos a darle caña al Top se nos paraliza...¬¬ _________________
PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI |
|
|
 |
Jimmy Destroyer

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:08 pm Asunto: S, s |
|
|
Creo recordar k hizimos una encuesta para ver s manteniamos un ranking general y tal, y creo recordar tb k salia ganando la opcion d ranking general + ranking anual.
Ya digo k n me acuerdo bien, pero en caso d k en la encuesta uviera salido eso como es k n esta, ademas k tb podias haver dejado el post del ranking 2006, x lo menos hay algo + k mirar en esta sección.
K el moderador aclare como kedo la encuesta ya k el sabe dnd la mando, + k nada pq ha kitado tantas cosas k tal y como dice ryan esta sección ha kedado un poco vacia x decir algo. _________________ S, interesante |
|
|
 |
Juanan Divine Fist

Registrado: Abril 12, 2005 Mensajes: 1506 Ubicación: MADRID-ELCHE
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
a ver, marujonas de mierda, no tengo mucho tiempo ultimamente y estoy bastante liado, de todos modos cuando pueda pondre lo de Granada, y si alguno de vosotros quiere llevarlo que lo lleve, no tengo problema...
lo de Linares fue una chusta Ardul y lo sabes ¬¬ si lo estas diciendo en serio me estarias tocando los cojones bastante ¬¬ este de Granada no digo que no, pero el otro que no fue ni el tato y avissasteis el dia de antes no cuela... de todos modos si quereis poned un Top8 jaenita y os poneis los primeros todos y tan contentos ok? _________________
Con Nosotros, Quien Quiera. Contra Nosotros, Quien Pueda. |
|
|
 |
|
|
|